La semana pasada, nuestros 29 intrépidos líderes estudiantiles partieron en cuatro grupos para descubrir nuevos aspectos del Bosque Pisgah durante su "Caminata líder" de cinco días. Ya sea trazando un curso de remo completamente nuevo en OA por el French Broad o escalando Cold Mountain siguiendo los pasos de innumerables semestres anteriores, el Semestre 51 aprendió sobre ellos mismos, entre ellos y lo que significa aprender y liderar en el backcountry.

A principios de esta semana, Franny, Savannah, Jaya, y Alex se sentaron y reflexionaron sobre sus experiencias, compartiendo las historias que definieron este Leading Trek para ellos.

Franny, el momento decisivo de su semana fue un poderoso ejemplo de cómo superar desafíos y encontrar, como ella lo llama, “la magia de la caminata”.

Las personas con las que caminas son las personas con las que compartirás una conexión por el resto de tu vida. No son solo las personas con las que tropiezas con rocas y raíces durante 9 millas seguidas, sino también son las personas con las que te pierdes en los bosques de rododendros, quemas hash browns, cantas las mismas canciones una y otra vez, nadas en ríos helados. con, plantar cara en el barro con, enfadarse y frustrarse con, resolver conflictos con, y mucho más. Estar en el campo con compañeros de clase e instructores por igual es una experiencia verdaderamente especial.

Estaba en un grupo donde los 9, tanto estudiantes como instructores, éramos mujeres. Esto agregó una sensación extrema de empoderamiento, logro, fuerza y ​​orgullo a mi viaje. Aunque hay innumerables sucesos memorables increíbles, puedo nombrar uno que fue verdaderamente especial. En nuestro penúltimo día, nuestro fuerte grupo de mujeres escaló más de 1200 pies de altura para acampar en el campamento superior de Cold Mountain. Para llegar allí, aplastamos las hojas caídas a lo largo de curvas empinadas, marchamos de frente a través de capas de niebla y nos balanceamos en las crestas que dividen valles profundos y ondulados. Nuestro último obstáculo fue un grupo de hombres acampados al pie de Cold Mountain que nos informaron que la caminata hasta la cima podría ser demasiado difícil para nosotras, las mujeres. Sus comentarios sellaron nuestra decisión: íbamos a la cumbre.

A la mañana siguiente, en nuestro último día, nos despertamos aturdidos con los pitidos de las alarmas de nuestro reloj, eran las 5:30 am y aún estaba oscuro afuera. A pesar de la hora, saltamos de nuestras carpas con entusiasmo, empacando capas, desayuno y otras necesidades. A las 6 a.m., comenzamos nuestro ascenso por el sendero oscuro y brumoso hacia la cumbre. Después de una caminata de 20 minutos con los faros, llegamos al gran claro abierto de la montaña de la cumbre. Nuestra esperanza había sido celebrar la vista de casi 360* con un amanecer vibrante, sin embargo, la pizarra blanca y brumosa del cielo era un sentido de belleza completamente nuevo que disfrutamos. A medida que el día se hacía más claro, nos sentamos acurrucados, cantando canciones de sol y nuestros propios remixes de los Beatles y riéndonos del olor de nuestras croquetas de patata carbonizadas. Sopló el viento y cantamos más fuerte. No nos importó que hubiera niebla, no nos importó que fueran las 6 de la mañana. Nos teníamos el uno al otro y teníamos una sensación de logro, sintiéndonos más fuertes que nunca al saber que habíamos llegado a la cima.

El momento era nuestro.

La montaña era nuestra.

Y nadie, especialmente un grupo de hombres a 1.4 millas debajo de nosotros, podría quitarnos eso.

Esa es la magia de la caminata.

Savannah Encontré esa misma magia de caminata en un momento más tranquilo (pero igual de poderoso).

Mi momento favorito de Leading Trek no fue un día lleno de dificultades, sudor y sangre o lágrimas. De hecho, este fue un día relajado lleno de crecimiento, vulnerabilidad y búsqueda de consuelo.

En nuestro tercer día de caminata, nuestro grupo decidió quedarse en nuestro campamento en Flat Laurel Creek y hacer una caminata de un día a Black Balsam y Tennent Mountain. Caminamos sin nuestras mochilas, y cuando llegamos a la cima de Black Balsam, decidimos preparar el almuerzo y comer. La vista en la cima era hermosa: el cielo era una sábana azul clara, las montañas del color del fuego, el aire cálido y reconfortante. Nos quedamos allí durante tres horas.

Justo antes de dejar Black Balsam para dirigirnos a Tennet, nos sentamos y tuvimos una charla dirigida por estudiantes sobre cómo podíamos mejorar de forma independiente y como equipo. Nuestros instructores colaboraron con observaciones, pero dependía de nosotros descubrir cómo solucionar cualquier problema. Debido a que nos tomamos el tiempo para hablar, el resto de nuestra caminata fluyó sin problemas gracias a nuestra capacidad vertiginosa para trabajar de manera eficiente en equipo y gracias a todas las risas que pudimos compartir sobre recuerdos e historias además de Black Balsam.

AlexEl grupo de lo sorprendió con su positivismo incluso ante la inesperada “caída” de un miembro del grupo en el Art Loeb.

Mientras avanzábamos por Art Loeb Trail en posiblemente el día más extenuante de nuestra caminata, todo parecía estar bien con nuestro grupo. Desde Celeste y yo al frente hasta nuestros intrépidos instructores Ezekiel y Hannah, todo estaba funcionando sin problemas y nos sentíamos bien. Hasta ahora nadie se había desmayado, cero botellas de combustible habían explotado…

De todos modos, como dije, todo iba bien, hasta que uno de nuestros queridos miembros del equipo dio un paso en falso. ¡Antes de que nos diéramos cuenta, Kai estaba rodando de cabeza por la ladera de la montaña! Observé con horror y asombro cómo Kai “caía en cascada con gracia” por la pendiente. En el tiempo que me tomó pensar "¡Oh, no!", Ezekiel ya se había quitado la mochila y se apresuraba a ayudar a Kai. Sin embargo, cuando llegó allí, Kai ya se había recuperado y estaba bien. Mientras regresaban al sendero, pensé: "Supongo que es por eso que el nombre de su sendero es 'Tumble'".

Me impresionó que incluso cuando sucedió algo inesperado, la energía en la caminata es tan positiva. Siempre tratamos de ver el lado positivo de las cosas, mientras nos aseguramos de que las personas estén seguras, por supuesto.

Entonces, después de que todos recuperaron el aliento y tomaron un poco de agua, continuamos de regreso a la montaña. Gracias a las rápidas acciones de Ezekiel, supe que seguramente nos reiríamos de esto en el campamento más tarde esa noche... ¡suponiendo que llegáramos allí sin más descensos repentinos e inesperados!

Jaya, cinco días de remar fue una experiencia completamente nueva y ahora está ansiosa por volver a tenerla.

¡Hola! Mi nombre es Jaya y me encanta remar.

Nunca pensé en presentarme así hasta la semana pasada. Antes de OA, nunca había hecho ningún tipo de caminata, especialmente en canoa. Pero después de mi primer día en el French Broad la semana pasada, quedé enganchado.

Estoy tan emocionada que me pusieron en el único grupo de remo para Leading Trek este semestre. Todos los días, nos despertábamos con la salida del sol sobre el río, desayunamos, terminamos de armar el campamento y aparejamos nuestros botes. Remamos un total de 55 millas durante 5 días durante los cuales cantamos, bailamos, jugamos y discutimos sobre política mientras nos atracábamos con delicioso GORP.

Cada noche, una vez que desarmamos y sacamos nuestros botes del agua, armamos tiendas de campaña, preparamos la cena y encendimos una fogata. Nos fuimos a dormir bajo las estrellas, escuchando el río, tarareando “No Diggity”.

Mis personas favoritas en mi lugar favorito haciendo mi nueva cosa favorita.

Estos son solo algunos momentos de Leading Trek de Semester 51. Ya sea que usted, al igual que nuestros estudiantes, haya caminado por la naturaleza durante cinco días, o si ha tenido la experiencia de liderar en otro entorno, como en un equipo deportivo o en una oficina, ¿Qué historias recuerdas de tus propios momentos de "caminata principal" en la vida?