La semana pasada, nuestros 29 líderes estudiantiles intrépidos partieron en cuatro grupos para descubrir nuevos lados del bosque de Pisgah durante su “Leading Trek” de cinco días. Ya sea trazando un curso de remo completamente nuevo para OA por el French Broad o subiendo a Cold Mountain siguiendo los pasos de innumerables semestres pasados, Semester 51 aprendió sobre ellos mismos, los demás y lo que significa aprender y liderar en el campo.

A principios de esta semana, Franny, Savannah, Jaya, y Alex se sentaron y reflexionaron sobre sus experiencias, compartiendo las historias que definieron este Leading Trek para ellos.

por Franny, el momento decisivo de su semana fue un poderoso ejemplo de superación de desafíos y de encontrar, como ella lo llama, “la magia del trekking”.

Las personas con las que viajas son las personas con las que compartirás una conexión por el resto de tu vida. No solo son las personas con las que te tropiezas con rocas y raíces durante 9 millas seguidas, sino que también son las personas con las que te pierdes en los bosques de rododendros, quemas papas fritas, cantas las mismas canciones una y otra vez, nadas en ríos helados. con, faceplant en el barro con, enojarse y frustrarse con, resolver conflictos con, y mucho más. Estar en el campo con compañeros de clase e instructores por igual es una experiencia verdaderamente especial.

Estaba en un grupo en el que los nueve, tanto estudiantes como instructores, éramos mujeres. Esto agregó un sentido extremo de empoderamiento, logro, fuerza y orgullo a mi viaje. Aunque hay innumerables sucesos increíbles y memorables, puedo nombrar uno que fue realmente especial. En nuestro penúltimo día, nuestro fuerte grupo de mujeres subió más de 1200 pies de altura para acampar en el campamento superior en Cold Mountain. Para llegar allí, aplastamos las hojas caídas a lo largo de empinadas curvas, avanzamos de frente a través de capas de niebla y nos equilibramos en las crestas que se dividen en valles profundos y ondulados. Nuestro último obstáculo fue un grupo de hombres que acamparon al pie de Cold Mountain y nos informaron que la caminata hasta la cima podría ser demasiado difícil para las mujeres. Sus comentarios sellaron nuestra decisión: íbamos a la cumbre.

A la mañana siguiente, en nuestro último día, nos despertamos aturdidos por los pitidos de las alarmas de nuestro reloj, las 5:30 a.m. y todavía estaba oscuro afuera. A pesar de la hora, saltamos de nuestras carpas con entusiasmo, empacando capas, desayuno y otras necesidades. A las 6 de la mañana, comenzamos nuestro ascenso por el sendero oscuro y brumoso hacia la cima. Después de una caminata de 20 minutos con los faros delanteros, llegamos al gran claro de montaña abierto de la cumbre. Nuestra esperanza había sido celebrar la vista de casi 360 * con un amanecer vibrante, sin embargo, la pizarra blanca y neblinosa del cielo era un sentido de belleza completamente nuevo que disfrutamos. A medida que el día se aclaraba, nos sentamos acurrucados, cantando canciones soleadas y nuestros propios remixes de los Beatles y riéndonos del olor de nuestras croquetas de patata carbonizadas. Soplaba el viento y cantamos más fuerte. No nos importó que hubiera niebla, no nos importó que fueran las 6 de la mañana. Nos teníamos el uno al otro, y teníamos una sensación de logro, sintiéndonos más fuertes que nunca sabiendo que habíamos subido a la cima.

El momento fue nuestro.

La montaña era nuestra.

Y nadie, especialmente un grupo de hombres a 1,4 millas por debajo de nosotros, podría quitarnos eso.

Esa es la magia del trekking.

Sabana encontró esa misma magia de caminata en un momento más tranquilo (pero igual de poderoso).

Mi momento favorito de Leading Trek no fue un día lleno de dificultades, sudor y sangre o lágrimas. De hecho, este fue un día relajado lleno de crecimiento, vulnerabilidad y comodidad.

En nuestro tercer día de caminata, nuestro grupo decidió quedarse en nuestro campamento en Flat Laurel Creek y hacer una caminata de un día a Black Balsam y Tennent Mountain. Hicimos una excursión con nuestras mochilas fuera, y cuando llegamos a la cima de Black Balsam, decidimos preparar el almuerzo y comer. La vista en la cima era hermosa: el cielo era una hoja clara de azul, las montañas del color del fuego, el aire cálido y reconfortante. Estuvimos allí tres horas.

Justo antes de dejar Black Balsam para dirigirnos a Tennet, nos sentamos y tuvimos una charla dirigida por estudiantes sobre cómo podríamos mejorar de forma independiente y como equipo. Nuestros instructores colaboraron con sus observaciones, pero dependía de nosotros averiguar cómo solucionar cualquier problema. Debido a que nos tomamos el tiempo para hablar, el resto de nuestra caminata fluyó de manera súper fluida gracias a nuestra capacidad vertiginosa para trabajar de manera eficiente como un equipo y debido a todas las risas que pudimos compartir sobre recuerdos e historias además de Black Balsam.

AlexEl grupo lo sorprendió con su positividad incluso ante la inesperada "caída" de un miembro del grupo en el Art Loeb.

Mientras subíamos por el sendero Art Loeb Trail en posiblemente el día más agotador de nuestra caminata, todo parecía ir bien con nuestro grupo. Desde mí y Celeste liderando al frente hasta nuestros intrépidos instructores Ezekiel y Hannah, todo iba bien y nos sentíamos bien. Hasta ahora nadie se había desmayado, las botellas de combustible cero habían explotado ...

De todos modos, como dije, todo estaba bien, hasta que uno de los amados miembros de nuestro equipo dio un paso en falso. ¡Antes de que nos diéramos cuenta, Kai estaba rodando cabeza abajo por la ladera de la montaña! Observé con horror y asombro como Kai “graciosamente caía en cascada” por la pendiente. En el tiempo que me tomó pensar "¡Oh, no!", Ezekiel ya se había deshecho de su mochila y se apresuraba a ayudar a Kai. Para cuando llegó allí, sin embargo, Kai ya se había recuperado y estaba bien. Mientras regresaban al sendero, pensé: "Supongo que por eso el nombre del sendero es 'Tumble'".

Me impresionó que incluso cuando sucedió algo inesperado, la energía en la caminata es tan positiva. Siempre tratamos de ver el lado positivo de las cosas, mientras nos aseguramos de que las personas estén seguras, por supuesto.

Entonces, después de que todos hubieron recuperado el aliento y bebieron un poco de agua, continuamos de regreso a la montaña. Gracias a las rápidas acciones de Ezekiel, supe que seguramente nos reiríamos de esto en el campamento más tarde esa noche ... ¡asumiendo que logramos llegar allí sin más descensos repentinos e inesperados!

por Jaya, cinco días de remar fue una experiencia completamente nueva y ahora está ansiosa por volver a tenerla.

¡Hola! Mi nombre es Jaya y me encanta remar.

Nunca pensé en presentarme así hasta la semana pasada. Antes de OA, nunca había realizado ningún tipo de caminata, y menos una de piragüismo. Pero después de mi primer día en el French Broad la semana pasada, me enganché.

Estoy tan emocionado de que me pusieron en el único grupo de remo para Leading Trek este semestre. Todos los días, nos despertamos con el sol saliendo sobre el río, desayunamos, terminamos de empacar el campamento y arreglamos nuestros botes. Remamos un total de 55 millas durante 5 días durante los cuales cantamos, bailamos, jugamos y discutimos sobre política mientras nos atiborramos de delicioso GORP.

Cada noche, una vez que desarmamos y sacamos nuestros botes del agua, armamos carpas, preparamos la cena y encendimos una fogata. Nos fuimos a dormir bajo las estrellas, escuchando el río, tarareando “No Diggity”.

Mis personas favoritas en mi lugar favorito haciendo mi nueva cosa favorita.

Estos son solo algunos momentos de Leading Trek del semestre 51. Ya sea que usted, como nuestros estudiantes, haya caminado por la naturaleza durante cinco días, o si ha experimentado liderar en otro entorno como en un equipo deportivo o en una oficina, ¿Qué historias recuerdas de tus propios momentos de "viaje principal" en la vida?